viernes, 9 de noviembre de 2007

Estrella de miel

Por qué Cerati, por que esa fantasía de ser otra persona por un día? Dos preguntas, o en realidad una sola, y tantas respuestas como te puedas imaginar... Porque me quiero escapar, quiero fugarme de mi vida por un día. Pensa, para nosotros hoy es mañana y así al infinito... Cuantas personas reparan en mi o en vos? Somos grises todos los días, como no ansiar 15 minutos de fama? La vida de Gustavo debe ser una explosión de colores, como esas imágenes del recital... Adrenalina, emoción, vértigo... una espiral de imágenes, sonido, luces, caras... Como una cinta de Moebio...

Ya se que uno se enamora de las situaciones y a la larga todo se transforma en rutina... Pero dejame soñar con ese cosquilleo que se debe sentir antes de salir al escenario...

Balanceate conmigo al ritmo de Beautiful...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién no desearía ser Cerati por un día? sentir la emoción de que la vida es un suspiro y que hay que salir del camino para tomar la ruta que te haga girar en remolinos infinitamente. Muy grosos los recuerdos de tu depto., que ahora es donde vivo,me hubiese gustado vivirlos junto a vos pero bue, no es mi culpa haber nacido 13 años después. Me alegra saber que la viviste bien a tu adolescencia y tener recuerdos tan lindos. Espero algún día tener esa misma visión.

Ariel dijo...

che cuñado la otra vez para tu/nuestro cumpleaños supuestamente ibas a hacer un asado para festejar y de paso conocernos, pero bue no pudo ser, lo unico positivo de eso fue que no tuve que ir a un "quincho" de un "club" que con toda la furia lleva 15 personas, tres perros y algun colgado que no encontro el camino para ir a la cancha de laferrere, no puedo entender como un tipo inteligente ganador y con personalidad como vos pueda ser hincha de ese equipito menor de la C denominado "comu" pero no importa nadie es perfecto, pero algo peor que ser hincha de comu es ver a soda stereo!!! noooooooooo, y peor es tener que aguantar a tu hermana 6 meses antes del recital dia tras dia hablando del boludo de cerati, y lo mas loco de la fiebre ceratistica es que ya hasta tu vieja veia a cerati por todas partes, si una vez dijo que vos te parecias a el cuando eras mas pibe, bueno mejor no escribo mas porque si algun dia nos vemos me vas a esperar con una escopeta!
saludos a la familia

Anónimo dijo...

es el blog mas aburrido que vi en mi vida...

Salmox dijo...

La cinta es de Moebius